Compre LG Nexus 5 online
z
Más imágenes

LG Nexus 5

Por LG
Detalles:
Tipo de producto: Android Phone | Red estándar: 4G | Talla: 137.9 x 69.2 x 8.6 mm | Resolución de pantalla: 1080 x 1920 pixels | Tipo de pantalla: LCD | Dimensiones (AnchoxAltoxLargo) : 137.9 x 69.2 x 8.6 mm |
ver más
Variantes:

El nuevo Google y LG Nexus 5

Después de meses engañando a los fans de Android, el buscador más grande del mundo, Google, decidió dar un regalo de Halloween y anunciar de forma formal el Nexus 5. El nuevo Nexus no sólo es el último celular de Google, también es el más delgado y rápido de toda la línea Google Nexus. Al contrario que el Nexus 4, el Nexus 5 está disponible no sólo en el Google PlayStore sino que también en todas las tiendas. Como se esperaba, el nuevo smartphone se ha lanzado con la versión Android OS 4.4, KitKat. LG ha sido el responsable de fabricar el smartphone en dos diferentes versiones, una para América y Europa y otra para Asia.

Nexus 5 México
Nexus 5 Android KitKat

Nexus 5: el Nexus 4 en esteroides

LG ha creado el nuevo Nexus muy por encima de su predecesor Nexus 4. El Nexus 5 ya no tiene ese tacto vidrioso del Nexus 4, porque ahora está hecho de plástico y con Gorilla Glass 3. A diferencia de otros celulares con chasis de plástico, el cuerpo del smartphone tiene un tacto como la seda y se nota sólido, dando al usuario una sensación de celular de lujo. Las especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas full HD (el monitor más grande en un celular de Google), que funciona con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz y una impresionante memoria RAM de 3GB. Tiene un impresionante monitor de alta definición a 1920 X 1080 píxeles (equivalente a una densidad de 444 píxeles), capacidad de cargar sin cables, una batería más larga (2300mAh), memoria extendible, LTE y NFC, y una cámara equipada con 8MP y sensor de estabilización de la imagen óptica (OIS). En los tests de comparación en rendimiento, el Nexus 5 demuestra que el celular desbanca al resto de celulares y Android tablets del mercado, también es un rival digno del iPhone 5s.

Nexus 5 alimentado por Google Smart

Al ser un aparato de Google (aunque esté fabricado por LG), Google se aseguró de que los usuarios del Nexus 5 en México y en todo el mundo tenían toda la información de Google en la palma de su mano. Google “smarts” están completamente integrados en el celular. El usuario de este smartphone puede accionar Google con solo decir “OK Google” para comenzar la búsqueda por voz, mandar mensajes, conseguir direcciones o acceder a la lista de reproducción. Gracias al sistema operativo Android 4.4 KitKat, no tendrá servicios innecesarios reduciendo así el consumo de la memoria.

nexus 5 especificaciones
Nexus 5 características

Precio y disponibilidad del Smartphone Nexus 5 en México.

Al contrario que el Nexus 4, el Nexus 5 no sólo estará disponible en el Google PlayStore, sino que también está disponible en tiendas de todo México para que los fans lo puedan alcanzar cuanto antes. Ya salió a la venta y es sin duda un éxito. En PricePanda hemos buscado los mejores precios del celular para que puedas comprar al mejor precio y con las mejores prestaciones.

Opinión de usuario - LG Nexus 5

Write a review
Máximo 1000 caracteres
*Campos obligatorios
Detalles Técnicos
Tipo de producto Android Phone
Red estándar 4G
Talla 137.9 x 69.2 x 8.6 mm
Resolución de pantalla 1080 x 1920 pixels
Tipo de pantalla LCD
Dimensiones (AnchoxAltoxLargo) 137.9 x 69.2 x 8.6 mm
Resolución de cámara 8 MP
Megapixels 3264
Capacidad de batería 2300 mAh
Tipo de batería Lithium Polymer
Peso 130 g